domingo, 23 de junio de 2019

cansancio general


Kakistocracia

Existe un cansancio general debido a la persistente provocación irresponsable de gente que utiliza el poder que tiene - recibido de la gente - para beneficiar sus propios asuntos. Si esos asuntos fueran cosas corrientes y ordinarias, ya estaría mal que lo hicieran, pero para mayor gravedad de las circunstancias resulta que esos "asuntos" son simple y llanamente delitos y algunas veces hasta crímenes.
¿Qué ha pasado con la Democracia? ya solo quedó el nombre usurpado por gente sin escrúpulos, sin moral y sin vergüenza, porque lo que se ve por todas partes, con mayor o menor disimulo, no es otra cosa que Cleptocracia: el gobierno de los ladrones para los ladrones; o la Kakistocracia: el gobierno de los peores elementos de la sociedad. Eso sí: no aceptan competencia, y para conseguir esos monopolios y/u oligopolios criminales se sirven del manejo de la cosa pública que ha caído en sus sucias garras.

Me dirijo a ellos ahora:

Ya nadie les cree, señores y señoras, hace rato que sus palabras y poses solo causan risa o indignación, según el grado de ridiculez al que llegan y según sea trágica o superficial la cuestión a la que se refieren. Porque ustedes ya no están allí para hacer y discutir leyes y reglamentos para beneficio de la población o para mejorar la forma de ejercer el gobierno, están allí solamente para dirimir sus interesados asuntos, para escabullirse de la justicia que los persigue y sobre todo para ver la manera de perjudicar a la gente.

Sí, porque ya para nadie es un secreto que ustedes son enemigos del pueblo, más aún: son ustedes los que ven al pueblo como a su enemigo natural ya que su función y sus actos son lisa y llanamente delictivos, y su accionar se basa exclusivamente en ver y hallar la manera de ocultar las verdaderas intenciones y resultados de cada cosa que firman, de cada tema que tratan, de cada ley que proponen... eso cuando no están simplemente peleando e insultándose de la forma más vergonzosa que se pueda imaginar. 

Y tal vez lo peor de todo es que están dejando el mal ejemplo, están formando escuela, están trabajando incansablemente para que la patria se pierda a manos de gente como ustedes y de los que vendrán después. 
No necesito insultarlos, no lo hago esta vez porque todo agravio sería poco, toda la agresión que podrían cargar mis palabras se quedaría corta ante el tamaño de su infamia y ante la gravedad de sus actos.

Ya sabemos que hay unos cuantos, hombres y mujeres, que se salvan de estas expresiones, no es necesario que los nombre porque ya se sabrá quienes son, y basta con mi reconocimiento, no mis disculpas porque para ellos no van estas palabras. Serán esos pocos los que pasarán al recuerdo con el respeto que se merecen.
Los demás serán condenados, tarde o temprano.
~

1 comentario: