domingo, 17 de febrero de 2019

Silencio - Archivo del blog


Bosque y niebla - pxhere.com

SILENCIO


Tus ojos me preguntan si te quiero
y la verdad, no sé qué responderte,
de algún modo quisiera convencerte
que si me dejan de mirar, me muero.

Tus labios en susurro me reprochan
lo mucho que te he decepcionado,
que no soy lo que habías esperado...
el pesar su capullo desabrocha.

Cuando cierras los ojos, apagada,
en triste situación tú me colocas,
mírame sin hablar, no digas nada;

si a mi lado sostienes la mirada
insistiendo en que nunca te equivocas,
si no es mucho pedir... no digas nada.
~ o ~

1 comentario:

  1. Bonito el poema, pero se nota tristeza, porqué no deces como Ricardo Pama, "NO ME MIRES, QUE NOS MIRAN QUE NOS MIRAMOS, MIREMOS LA MANERA DE NO MIRARNOS, Y CUANDO NO NOS MIREN, NOS MIRAREMOS.

    Ahí ves amor travieso, juguetón y alegre pues el verdadero amor debe ser así.

    Fernando Atala

    ResponderBorrar