domingo, 18 de febrero de 2018

Yo sé que unos ojos... Archivo del blog


UNOS OJOS


Yo sé que unos ojos
no me han olvidado
que no se han cansado
de tan larga ausencia

yo sé que esos ojos
nunca me han dejado
y no han agotado
su noble paciencia

esos bellos ojos
que tanto he pensado
y que han conservado
su pura inocencia

esos son los ojos
que tanto he amado
si se han alejado
fue por mi inconsciencia

a esos bellos ojos
me he acostumbrado
pues me han consolado
aunque en la distancia

esos son los ojos
que cuando contemplo
detengo el aliento
contengo las ansias

gracias a tus ojos
no te he olvidado
por tanto cariño
que me han demostrado

y miro tus ojos
cada vez que quiero
porque en mi memoria
por siempre han quedado.
~

1 comentario:

  1. Bonito poema, tu esposa (no pongo el nombre), te tiene embrujado con la mirada de esos ojos.

    Fernando Atala

    ResponderBorrar