domingo, 12 de noviembre de 2017

¡Que te metas al clóset, dije!




La verdad es que desde que empezaron a salir del clóset, uno ya no sabe si era un clóset o un autobús, o un tren, porque tanta gente no cabe en un armario.

- Estaban bien apretados, y además tienen sus mañas.

- Que son mañosos, no lo dudo.

Pero este mundo es tan grande, que a pesar de la explosión demográfica todavía cabemos, aunque no tan holgadamente, sino pregunten a Olga, que nunca tuvo hache y menos la va a tener ahora que estamos medio apretados; y digo medio porque el otro todavía está medio suelto... y entre medio suelto y medio apretado, mejor me quedo al medio y si hay que tomar posición, me pongo de espaldas a la pared, por si acaso, porque a estas alturas ya no está uno para cambios radicales.

- ¡Ajá! ¡Homofóbico!

- No; homo sapiens.

Que cada uno haga de sus intimidades lo que le parezca mejor; pero si consideramos que esas intimidades deben ser discretas, que por eso se llaman como se llaman, porque vienen de íntimo que quiere decir reservado, personal, entonces eso de andar pregonando a los cuatro vientos qué cosa les gusta, cómo y por dónde, me parece que es un tema que a pocos interesa saber.

- ¡Ahora sí! ¡Homofóbico!

- No. Homo rectus.

Simplemente un poco de rectitud no vendría mal, en eso seguro que vamos a estar de acuerdo, porque lo recto y el recto son cosas que ellos aprecian lo suficiente como para no ponerse a discutir conmigo.

- ¡Esta vez sí! ¡Homofóbico!

- ¡No. Homeópata!

Parece que en este tema es mejor no meterse, diga lo que diga uno, termina siendo supuestamente descalificado por homofóbico, y bueno, pues, no insisto y se acabó, hagan con su esfínter lo que les dé la gana, pero pónganse vaselina para no hacer ruido; y una chupeta en la boca para que no chillen tanto.

 - ¡No lo puede negar! ¡Homofóbico!

- ¡Pues lo niego! ¡Homogéneo!


-----------

¿Poesía para eso? Ni lo sueñen.

- ¿Homofóbicoooo!

- ¡Ya dije que no! ¡Homologado!
~


3 comentarios:

  1. JA, JA, JA, ESTE ES UN TEMA MUY ACTUAL, DE VERDAD MUCHA GENTE HA SALIDO DEL CLOSET Y SE HA MOSTRADO TAL CUAL ES, Y DIGO QUE SE HAN MOSTRADO, PORQUE DONDE SEA SON EXIBICIONISTAS MOSTRANDO EXAGERADAMENTE SU ABERRANTE RIDICULEZ, POR DESGRACIA PARECEMOS MONOS, IMITAMOS TODO LO QUE ESTÁ DE MODA EN EE UU, ALLÁ LE TIENEN PÁNICO A LA PALABRA "DISCRIMINACIÓN" Y SE APROVECHAN DE ESO PARA GANAR UNA SERIE DE DERECHOS QUE POR NATURALEZA, COMO CASARSE, FORMAR UN CAPITAL CONYUGAL, ADOPTAR HIJOS, ESTO ÚLTIMO ES ABERRANTE POBRE CRIATURA, EN QUE VA A TERMINAR TENIENDO DOS MAMÁS O DOS PAPÁS, Y EL ESTADO LO TOLERA Y LO APOYA, ES UNA DESGRACIA.

    YO CREO QUE EL HOMOSEXUALISMO YA SEA MASCULINO O FEMENINO, ES UNA DESVIACIÓN EN LA CRIANZA, DIOS NO HA CREADO UN HIBRIDO, PERO LOS SEUDO CIENTÍFICOS, POR NO SER LLAMADOS DISCRIMINADORES U HOMOFÓBICOS, YA HAN "ACEPTADO" DE QUE SE TRATA DE UN HOMBRE ENCERRADO EN EL CUERPO DE UNA MUJER, Y VICEVERSA, Y BASANDOSE EN ESTO LOS HOMOSEXUALES SE EXIBEN, EXAGERANDO SUS MODALES Y COMPORTAMIENTO, ANTE TODO EL MUNDO POR QUE SE SIENTEN FUERTES POR LAS SIGLAS QUE LOS PROTEGEN, QUE EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO, PARA MI ES UNA ABERRACIÓN INTOLERABLE.

    POR SI ACASO ESTÁ BIEN QUE TE PONGAS DE ESPALDAS A LA PARED RICARDO, ASÍ PROTEGES LO QUE HAS CUIDADO CON ESMERO DURANTE TODA TU VIDA, JA JA JA.

    FERNANDO ATALA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pareces muy homofóbico, Fernando - ¡Hazte vacunar! ¡Ja ja ja! Un abrazo mi estimado.

      Borrar
  2. De acuerdo. Por algo se llama INTIMIDAD...no tiene por que ser de conocimiento publico.

    ResponderBorrar