martes, 29 de abril de 2014

Sé lo que guardas en secreto.

 MÍRAME

Déjame mirar tus ojos,
quisiera ver su color;
que no te venza el temor,
no los mantengas tan bajos.

Cómo me cuesta trabajo
mantener la compostura,
tentado por tu hermosura,
que en mi vida es un regalo.

Los veo en forma fugaz
porque casi ni me miras,
me imagino que suspiras
y tu aplomo es un disfraz.

Me parece que son verdes,
no lo puedo asegurar,
porque en su profundidad
la conciencia se me pierde.

Tus pestañas, negras, bellas,
me impiden que los observe,
aunque tal visión preserven
no hay cómo no gustar de ellas.

Son dos bellas mariposas
con su aleteo de ensueño
y en la paz del alma creo
cuando muy quietas se posan.

Pero lo que guardan ellas
es más íntimo y precioso:
Lo que me dirán tus ojos
cuando a mirarme te atrevas.
~ o ~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario