lunes, 17 de marzo de 2014

Octavillas culinarias, empiezan en el comedor,.


COSA RICA


(Octavillas erótico-culinarias)




Me gustó tu strogonoff

así como tu empanada,

y aunque no te sobre nada

ten muy presente que yo

no pregunto qué me dio,

sea sopa o ensalada,

esmerada o apurada

dirás ¡todo se comió!



Porque no soy de hacer ascos

a lo que amable me brindas,

sean melones o guindas

o suculentos churrascos,

aunque con sol o chubascos

y porque eres tú tan linda,

mi interés no se deslinda

entre salsas y tabascos,



sino en ti, mi hermosa flor,

que no cabes en un plato;

si tu belleza aquilato

estando en el comedor,

como buen conocedor

quisiera llevarte al cuarto

para pasarla mejor

que con esta coliflor.



Aquí lo dejo, mejor,

pues ya me estoy propasando;

con picantes calentando

puede ser agotador

soportar tanto calor

como el que me estás brindando,

mientras voy imaginando...

que me como tu alfajor.

~ o ~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario