viernes, 17 de enero de 2014

¡VOLVIÓ EL RELAJO!...¡Tu blusita!


TU BLUSITA


¿Qué se esconde detrás de esa ropita?
¿Qué palpita oculto entre sus pliegues?
¿Quién será el dichoso a quien te entregues
y que sepa acariciar tu cinturita?
*
Mamacita, yo no soy calenturiento
como algunas con malicia me calumnian,
lo que pasa es que mis ojos se deslumbran
cuando a tu blusita la estremece el viento.
*
Las malvadas lenguas me tildan de loco
con feos rumores que tan mal me dejan,
mis buenos modales después emparejan
la opinión que dejo en las que yo toco.
*
Se puede estar acaso más contento
que al observar la belleza que derramas,
la misma que genera mis proclamas,
y aunque son dos, es único el portento.
*
Bendita la esmerada costurera
que punto a punto consiguió la hazaña
de hacer que yo, sin darme mucha maña,
pueda tasar tu parte delantera.
*
¡Cómo eres bella! trabajo ya me cuesta
tener que contener tanta artimaña
que con mi pobre instinto ya se ensaña,
y evitar un sopapo por respuesta.
*
No es que sea grosero, tú provocas
con tanta información adelantada,
que si llegara a verte ya pelada
las novedades tal vez serían pocas.
*
Cómo enseñas... ¡que buena profesora!
mostrándote se aprecia que hay talento,
contigo el más torpe y el más lento
aprendería muy pronto y sin demora.
*
Déjame ser tu alumno, te aseguro
que sabré conservar la compostura,
y si hacemos alguna travesura,
que nadie lo sabrá yo te lo juro.
~ o ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario