domingo, 1 de octubre de 2017

Poeta invitado: Sebastián Custodio

Este poeta nos dice que no hablemos sin saber, aunque se refiere a su tierra de Andalucía, se puede aplicar a muchos otros temas, pero como es poesía, uno no se siente agredido, al contrario, se identifica con aquel que tan bellamente y con argumentos simples y claros nos hace compartir tan lúcida idea.
Pero no está aquí solo por la verdad que enuncia, sino por la poesía que deleita, no tengo el gusto de conocerlo personalmente, y encontré poco de él, como ésto: "...el poeta Sebastián Custodio Lozano, nacido en un pequeño pueblo minero onubense llamado La Zarza, una aldea, perteneciente a Calañas". (Andalucía)




4 comentarios:

  1. ES cierto, no hay que hablar de lo que uno no conoce o no sabe, es más sabio en etos casos, callar y escuchar. Bonito poema del andaluzzzzzzzz

    Fernando Atala

    ResponderBorrar
  2. Bello el poema y muy sabio su fondo.

    ResponderBorrar
  3. Bello el poema y sabio el contenido.

    ResponderBorrar
  4. Hola, un poema que expresa el sentir doloroso del andaluz que vive lejos de su tierra, y cuando escucha ciertas maneras de criticar a su madre patria, no puede menos que expresar su dolor y su razon, un abrazo en la distancia amigo Sebastian.
    Agral.

    ResponderBorrar