domingo, 1 de junio de 2014

Soneto: Mi Tiempo


MI TIEMPO


Estoy pensando, rodeado de mis libros,
que alguno habrá que no he de leer nunca;
algo así dijo Borges, y me asusta
tamaña convicción; y no me libro

de la angustia y del pensar que abruma,
que desvela la noche, agita el día...
Siento llegar esa hora tardía
que no ha de detenerla la fortuna.

Se fue la vida, mis días van mermando,
lo cotidiano se va haciendo tortura,
sé que me voy, pero no sé bien cuándo.

Así pues, mi tiempo va pasando,
de páginas pendientes, queda alguna,
y no sé si con ésta habré acabado.
~ ~



3 comentarios:

  1. Jamás un poeta, debe dejar las "cosas" inquietas, de leyendas hemos vivido y de ellas hemos conocido, más que bien las crónicas inciertas del pasado que se fué, son la cultura de hoy, y es que hay cosas que nunca cambiarán y ahí, debemos de pensar, Que bélicos libros haz de creer, y por si fuera poco, a cual finalmente creer,,, es Venus, Afrodita?, Gran amigo te dejo el poco pensar, que de donde estás, nadie nos va a librar y tal vez, con tus dotes de escritor, nos podrás hacer una bella canción !!!!!!, de armonía y paz !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y, créeme que disfruto de tus escritos, pero veo que nadie te llama atención, y por Cicerón, os juro, que si Dionisus es Baco, Zeus, es el Dios de la "Epopeyas", aquellas, que mis padres nos daban para conocer el incierto mundo de lo PASADO !!!!
      Un abrazo Fayo, y te apoyaré, sin desviar el curso de tus acciones, que veo es una gran contribución a los qie aín..... VIVIMOS !!!!
      Luis Sobrevilla Daniels.

      Borrar
    2. Gracias por sus comentarios; y es cierto, muy pocos comentan en el blog, algunos amigos y amigas lo hacen en el facebook o via mail, pero la mayor parte que entra al blog no deja cometarios en el mismo, lo que no significa que no les guste, solamente que no desean poner nada. Saludos, mi esrtimado amigo.

      Borrar