sábado, 1 de febrero de 2014

TABACO Y CHANEL...¿Transporte colectivo...? ¡¡¡Socorro!!!

 SOBACO Y PATÉ1

(Bachata)

Un aroma a sobaco y paté
y un resorte pinchándome el traste,
regetón completando el desastre,
por no haberme podido ir a pié.

Al subir y pagar el pasaje
sin pensar mi sentencia firmé,
y armado de mucho coraje
un asiento vacío encontré,

al principio pensé estoy con suerte,
mas de pronto sentí algún jalón,
escuché chirriar mi pantalón
a pesar de la tela ser fuerte.

Por el soplo de ventilación
que sentí en el momento de apuro,
comprendí que por esa razón
al pararme veríanme el culo.

Todo éso en el día de la cita
importante, de mucho valor,
y además del terrible calor
la abertura mis nervios irrita.

Lo que quise ahorrar en el viaje
no me va a alcanzar para ropa,
tan fuerte el corazón me galopa
removiéndome así el andamiaje.

Calculando el hueco del traje,
entre serio con algo de idiota,
me mentía: tal vez no se nota,
y pensando en éso me abstraje.

Además del incómodo asiento
tengo encima a la muchedumbre
con olores de tal podredumbre
que entre pedos, sobacos y alientos,

mezcla turbia, sudor y alimentos,
que combinan potentes hedores,
asemejan diabólicas flores
entre cuerpos de mal pudrimiento,

esotérica mezcla de olores,
sus misterios revelan flotando,
y los más pegajosos quedando
adheridos, ya causan dolores.

Agravando la afrenta, el ultraje,
me robaron cinto y billetera
y quedé en plena carretera,
confundido porque me distraje.

Me bajé sin pensar donde estaba,
la verdad es que a prisas huía,
donde iba a parar no sabía
y muy poco además me importaba,

solamente ansiaba estar fuera
de esa sucia chatarra del diablo
que olía peor que un establo,
sin fijarme por donde anduviera.

Se acabó. Yo me voy a la mierda,
y además llegaré perfumado
de sobaco y paté re-sobado,
y la cita mejor que se pierda.
~ o ~


1 En el peor sentido que se le pueda dar al mejunje: una extraña pasta obtenida de inconfesables carnosidades reducidas a nauseabundo pegote recargado con alucinantes aditamentos como condimentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario