domingo, 29 de diciembre de 2019

Feliz año 2020




Es semana de recuerdos
pocos nuevos, muchos viejos,
y claro, es por la edad,
el desgaste está parejo;

es lo que hay, y ni quejarse,
si algunos están peor,
yo por lo menos camino,
pienso... leo... tengo humor...

aunque me cuesta creer,
no soy un superdotado
pero mucho puedo hacer,
estando así, remendado.

Otro año que se va,
total, que ya ni hace falta,
pues que se vaya nomás
que otros muchos nos aguardan;

si no fueran para mí
alguien habrá que los viva,
porque al año le da igual
quien sea el que lo reciba.

Por mi parte estoy en paz:
voy llegando al dos mil veinte,
completé los setenta años
y ya sé cómo se siente

ser el mayor de la tribu,
lo que no es tan diferente,
si no esperas demasiado
y si sabes ser paciente.

Tengan pues un feliz año,
en lo que de mí depende
nada he de escatimar,
buenos deseos, se entiende.
~

2 comentarios:

  1. Que los buenos deseos se concreten,en el doble par,con salud, y paz.

    ResponderBorrar
  2. Ricardo, un año más que se va, y mil ilusiones de que
    nuestro país avance quedan con él, no espero nada grato con las elecciones inconstitucionales convocadas, porque los candidatos, con muy pocas excepciones, son una partida de aventureros ignorantes, pobre Perú.

    Para ti y tu familia, va un cariñoso abrazo con mis deseos de que el año 2020 les traiga paz, amor y prosperidad.

    Fernando Atala Schaefer


    ResponderBorrar