sábado, 21 de junio de 2014

¡SALE MI PRIMER LIBRO!


Quiero hacer partícipes a todos mis valiosos lectores, a mis queridas lectoras, a mis amigos, amigas y familiares, de la publicación de mi primer libro en papel como también en formato digital.


Ya se puede adquirir en la web, en cualquiera de los dos formatos y los precios están en la página correspondiente a la editora Pentian, que es la que está promocionando y vendiendo mi libro.
Escogí el primero que escribí, con todas sus particularidades y cualidades. Se trata de

Sesquicentenario: Un Viaje Singular.


Está en http://pentian.com, allí lo pueden encontrar junto a los demás libros de otros autores, y ver cómo va el proceso de publicación, pero ya se puede adquirir desde ahora con la ventaja de tener el libro antes que salga a la venta y participar de las futuras utilidades que pudiera generar y de esa forma pueden colaborar conmigo, si desean, lo cual les agradecería infinitamente. Hay varias formas de hacerlo: Una versión en e-book o también si prefieren uno o varios ejemplares en papel, que podrían conservar entre sus libros como un bello recuerdo de nuestra amistad. Qué honor será para mí poder estar presente entre sus cosas, sobre todo entre las más especiales como son los libros que uno guarda.

Pueden ir directo al libro en http://pentian.com/book/fund/407 

Si desean colaborar comprando el libro ahora, tienen que registrarse en la página como Mecenas, porque llegado el momento recibirán alguna participación de las utilidades como socios y socias (mecenas) de lo que rinda la publicación del libro (todo se explica en la página correspondiente), si llega a venderse en forma considerable, puede valer la pena... nunca se sabe, quién nos asegura que no vaya a gustar y con la ayuda de ustedes hasta llegar a ser un Best Seller. Bueno... soñar no cuesta nada... pero sí me gustaría poder publicarlo porque tengo otros libros que están esperando su oportunidad, y la tendrán sólo después de éste.

Portada del libro
Espero que se alegren junto conmigo, y ojalá con el impulso de todos ustedes se pueda hacer realidad la publicación masiva de mi querido aunque pequeño libro. Éso de pequeño puede ser una ventaja en estos tiempos en que no se lee mucho. Soy optimista.


¡Gracias!

Un abrazo.
Mejor mil abrazos, para que alcancen... y algunos más apretados que otros... porque yo ya sé más o menos cómo los prefieren.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario