domingo, 12 de enero de 2020

Rosa de Muladar

Seguro que esta vez queda fuera, ya se sabe que es mañosaza.

¡La Bartra! ¡la Bartra! ¡La ?*7@ de la Bartra! ¡Jamás pensé que llegaría el día en que tuviera que rebajarme a este nivel de cloacas y desagües, al inframúndico y rastreroso ámbito en que medran y pululan esos seres sin dignidad ni principios, alimañas inmundas para las que he tenido que inventar palabras desechables porque inframundo y rastrero son palabras que como todas las otras se merecen un mínimo de respeto. Es un desastre que yo haya llegado hasta acá y que ustedes, no sé si por compasión o por solidaridad...

- ¿Solidaridad... nacional?

- ¡NO! Ya todos saben que ese parti-ducho es in-votable.

... decía que tal vez algunos, por solidaridad con este humilde servidor, se acercarán a leer estas líneas, aunque con el debido reparo y también con la desconfianza que genera esta clase de temas, ya que las ideas y las palabras se contaminan al contacto de estos harapientos morales...

- ¡Morales! ¡Qué tiene que ver Morales!

- Dije harapientos morales, sin ética, decencia ni virtud alguna, no Morales, ni Moralitos el de la cumbia.
  
La esperpéntica Rosa es la corrupción política personificada, es la inmoralidad hecha carne y pelos, es la desgracia de la más insolente petulancia enquistada en la humanidad para arruinar los incipientes pasos y balbuceos democráticos de una sociedad que intenta subir por lo menos un modesto peldaño en la mínima y elemental decencia civilizadora a la que aspira cualquier grupo humano por ínfimo que sea, y siendo nosotros peruanos, dueños (por ahora) de tan grandioso como valioso territorio, herederos de tradiciones y cultura (?) que merecerían mejores depositarios, respetuosos de la Pachamama o por lo menos beneficiarios de alguna Pachamanca, que no es lo mismo pero algo es algo; somos eso y mucho más (un poco de palabreo viene bien)... y justamente a nosotros, los hijos del Sol, descendientes (y vaya si descendimos) de los Incas y tantas otras culturas anteriores (porque de las posteriores es mejor no hablar mucho), esta hija de la corrupción, este engendro diabólico, cruce de acatanja (escarabajo con su bola de excremento) con muñeca asesina, que se cambió el peinado, se operó la cara de mensa que tiene, se renovó el botox y con su polo amarillo de cagacidad nacional pretende agarrar de lornas por lo menos al mínimo necesario de incautos, adormilados o zombis (quién sabe a qué target apunta la desgraciada) para llegar otra vez al Congreso; ese Congreso que justamente por su culpa y la de sus iguales tuvo que ser disuelto; quiere volver para seguir calentando el asiento con ese culo mediocre, que por eso ni lo enseña en la campaña porque, si bien es cierto que para ganar votos todo vale, hay elementos como el aludido que no sirven para eso.

- ¿No será que le gusta la Rosita? - Estará despechado... je, je, je...

- ¡Vade Retro, Satanás! ¡Con esa harpía, jamás!

Meterse otra vez al Congreso es su estrategia para seguir robando, corrompiendo y destruyendo el país que ya está de un hilo para terminar de irse al carajo. Así estamos. ¡Qué tal roncha!

Hay quienes opinan que se debería seleccionar mejor a los candidatos, puede ser; pero yo pienso que sería más efectivo seleccionar mejor a los electores (electoras incluidas, como manda la academia), porque son ellos -una gran parte- los que nos meten esas porquerías en los cargos públicos.  

Mostrar la falsa cara ocultando el culo y sus verdaderas intenciones, es la táctica con la que piensa ganarse una curul. Por eso, ante la vomitiva manipulación empleada por esta mejor es nada, por esta lagartija venenosa, por esta apañadora de criminales, va este grosero desahogo en dos sonetos repletos de hartazgo para este mamarracho; va dedicado con la esperanza, mejor diría con la certeza, de que esta rata motosa no llegará al congreso. Claro, porque ya demostró con creces que es una rata inmunda y sin vergüenza. Chúpate esta, federica... (esta no, deja, deja...) ¡Esta!

Y no me salgan con que soy machista, discriminador o cavernario que este asunto trasciende tales discusiones ¡es la Patria, carajo! y además el horno no está para bollos ni el congreso para bartras.

Como podrán ver, este es solo un desahogo, si alguien ignora el porqué de tanta antipatía a dicho personaje o los fundamentos en que se basa el rechazo a su presencia en la política, puede buscar en Internet, y si necesita orientación, al final de esta entrada hay algunos enlaces para comenzar a enterarse.



SONETOS REPLETOS

(de hartazgo completos)

¡Pero qué cara de piedra!
aunque operada y con botox,
prefiero mirar un poto
que a esa fulana de mierda.

- ¿Qué le pasa caballero,
se acabó la educación?
- Es que me tiene huevón
y ya desfogarme quiero.

Encima piden más votos...
¡En la urna se los meto
y les dejo el tajo roto!

¡Podrido estoy por completo!
¡Ya me hincharon los cigotos
y de hartazgo estoy repleto!
~

Dijiste ya me soltó,
ja, ja, ja, ni lo imagines,
que al infierno y sus confines
iré de seguirte yo,

y a todos los que aburrió
tu petulancia malosa
van a dejarte rabiosa;
tu gangosera cansó.

Con tu síndrome de Hubris
nos hinchaste las pelotas,
es en vano, no elucubres,

no engañas ni a los idiotas,
y aunque de rulos te cubres
vas a morder... la derrota.
~

Acerca de la susodicha:

2 comentarios:

  1. Ricardo, nunca vi que apuntaras tus baterías de artillería pesada ante una mujer que no vale nada, así como la gente de la agrupación política a la que perteneció, el solo cambio de agrupación habla por sí solo de la calaña de esta gente.

    Como la política del país está peor que en la época de Gonzáles Prada, no Leo ni veo TV sobre este tema, es más, ni siquiera se quienes son, solo sé que son, con algunas excepciones, una piara de ignorantes, y con las elecciones que vienen, van a ser congresistas una serie de aventureros que no son más ignorantes porque no han entrenado.

    Pobre Perú

    Fernando Atala Schaefer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo reconozco, es rebajarse, y por ser una mujer me estaba reprimiendo; pero también está la responsabilidad de dar un testimonio y marcar una posición al respecto de lo que vemos y entendemos. Cada tiempo tiene sus factores y ante estos debemos reaccionar y manifestarnos.

      Borrar