miércoles, 7 de octubre de 2015

Feliz día



A mi nietecita linda
que sólo en fotografías
he podido conocer
y bueno, qué voy a hacer,
pero encantado estaría
de estar con ella este día.

Mirarla y darle un abrazo,
por qué no, jugar con ella,
como soy su tío abuelo
llevaría lo que puedo
y escogería una estrella
para que guie sus pasos.

Ir a verla no es posible
porque está un poquito lejos
pero hay una solución
que está en  mi imaginación:
preparo los aparejos
de mi navío invisible

Raudo vuelo entre las nubes
con mi barco imaginario
que me llevará hasta allá,
no sé si se alegrará
con obsequios literarios
pero espero que le gusten.

Aunque si no fuera ahora
quien sabe más adelante
a los doce o veintidós;
no sólo es una, son dos*
alegrías deslumbrantes
que la vida nos mejoran.

~ o ~

* Dos nietas, primas entre ellas, con el mismo nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario