martes, 24 de marzo de 2015

REVESES

Se ve que no hay nada que hacer, o sea que de hacer no hay nada, y en lugar de escribir un poema prefiero poemar un escrito, para así, en vez de aburrirme solo sin tener en qué pensar, terminaré 
aburriendo con lo que sólo he pensado.
Algo así como comer un emparedado y emparedar la comida, creo que se entiende o entiendo que se cree... 
(Sino... ven para explicártelo, o explícate que yo voy)

 

 

 

Me huaycó el detuvo.



Si me auto al subo
tempraré llegado
son horas las pocas,
qué corto tan viaje;

que me tanque el llene
y me aceite el mida,
llánteme las inflas
y ágüeme el revise.

Lo completo tengo,
no dinera el falto
y me tiempa el sobro,
está día el bueno.

¡Cómo auta el corre!
Se curva las tragas,
réctalas se acaba,
hacia voy a ella;

la termina pista:
caído ha huaycado,
y el nublo cielado
no me anda dejar...


me sedo de muero,
me amoras de matas,
me hambro de cago,
me mierdo a la voy;

¡Su madre la roncha
y flauta del hijo,
me sueño de muero,
me dormir a voy!

Me cara la arde,
me piesen los dueles,
me axilan las hueles
y pulgan las picas...

me pioja el camina...
¡Me cojudo tiene
re podrido estoy
cojono los rascas!

Se me chicla el pega,
se panza la hincha,
 pañueló el acabo
y el cuelgo me moca;

por si puera foco
se noche la viene
y un diablo del frío
me mete puadar;

para completar
el macro cuadrabro,
 me pronto de vienen...
¡cagas de ganar!

~ o ~

Nota - Huayco o huaico: (Perú; del quechua wayq'u) m. Violenta inundación de aluvión. Avalancha con lodo, piedras, árboles.

2 comentarios: