sábado, 13 de diciembre de 2014

Ante el papel


Vuelvo otra vez al papel
que es como un abismo blanco
que como virtual barranco
puede erizarme la piel...

No saber lo que hay en él,
lectores, amigos varios,
quién sabe algunos contrarios
que critican a granel.

Con mis escritos soy fiel
y aunque a veces a los trancos
o con un esfuerzo franco
voy completando el panel.

Ellos saben quien soy yo
más yo no sé quién me lee,
ignoro lo que prefieren,
tampoco sé si gustó;

pero como ya lo dije
y ahora voy a repetir,
no se trata de cumplir
pues en gustos no se elije,

así, si voy escribiendo,
es por puro amor al arte
y aquí o en alguna parte
ya lo iremos discutiendo.

~ o ~

2 comentarios:

  1. Esto si me gustó Ricardo, de eso se trata, escribir porque nace hacerlo, trasmitir es un acto a veces no correspondido, pero ahi están las palabras cumpliendo esa tarea ... aaagracias

    ResponderBorrar