martes, 25 de noviembre de 2014

Es mi blog, pero no es mi vida.

En realidad, ya dije alguna vez de qué se trata este blog http://ricardoks.blogspot.com/2014/01/de-que-trata-este-blog.html 
y poco habría que agregar porque con esa explicación, en el blog cabe cualquier cosa, porque cualquier cosa me puede pasar o interesar y aparecer en este sencillo espacio, y si cuento con tu generosidad y paciencia, también llegar hasta ti, invalorable lector o lectora. 

Sin embargo, pareciera que se da a entender que se trata de mi vida, aunque por allí mencioné que también hay mucho de imaginación.
Lo que quisiera agregar a lo ya dicho en verso, es que si bien este blog lo escribo yo, no quiere decir que sea autobiográfico y que todo lo que se encuentre en él sea parte de mi vida. No es así, hay mucho, casi todo, que es ficción, pura imaginación y nada más que éso. Sueños. 
Ha pasado algunas veces que quienes me conocen de cerca han creído encontrar alusiones personales hacia ellos, ellas, o hacia otras personas. No es ésa la intención, sino simplemente jugar con las palabras, tocar temas variados y conversar con mis amigos imaginarios. Entonces, aclarado que es todo ficción, podré seguir publicando sin la preocupación de tener que dar explicaciones personales acerca de lo escrito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario