miércoles, 14 de enero de 2015

Pedido amable.

Pin Up de Gil Elvgren

Ayer me leyeron cuatro
y hoy ya pasan de los diez,
es que tanta cojudez
no llena un anfiteatro;

algunas veces sucede
que me leen un montón,
me hacen sentir... regalón
y así rimar sí se puede.

Que me lean cuatrocientos
tal vez no haya sucedido,
pero si me han entendido
más de dos, ya valen cientos.

"No parece inteligente
escribir sin decir nada"
- protesta bastante airada
alguna clase de gente,

de lo cual yo soy consciente:
si mi canto no perdura
no es por falta de cultura
aunque soy "casi" decente.

Hay veces que algunas chispas,
o hasta algún chisporroteo,
alteran éso que veo
y algunos nervios se crispan,

no falta alguno que rispa*
huyendo para otro blog,
mientras yo como un bull dog
no suelto lo que me achispa;

viendo que el verso se hispa**
mientras yo me vuelvo loco
sintiendo que casi toco
tu cinturita de avispa.

Sólo tú eres la culpable
 de tanto chisporroteo,
tanto vano parloteo,
y de que la gente hable.

Por éso te pido amable,
 ya que tú eres la causante,
no te me pongas delante
 que puedo ser inflamable.
~ o ~
* Rispar: Irse de prisa.
** Hispar: Esponjar, ahuecar algo.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario