miércoles, 2 de julio de 2014

Va avanzando muy bien la publicación de mi primer libro.

SESQUICENTENARIO:
Un Viaje Singular

http://pentian.com/book/fund/407
Les informo sobre los avances de la publicación de mi primer libro en papel como también en formato digital.

Ya se puede comprar en la web, en cualquiera de los dos formatos. Los precios están en la página correspondiente a la editora Pentian, que es la que está promocionando y vendiendo mi libro.
Se trata de:

SESQUICENTENARIO:

Un Viaje Singular.


Se puede adquirir desde ahora con la ventaja de tener el libro antes que salga a la venta y participar de las futuras utilidades que pudiera generar y de esa forma pueden colaborar conmigo, lo cual les agradecería infinitamente. Hay varias formas de hacerlo: Una versión en e-book o también si prefieren uno o varios ejemplares en papel, que podrían conservar entre sus libros como un bello recuerdo de nuestra amistad. Qué honor será para mí poder estar presente entre sus cosas, sobre todo entre las más especiales como son los libros que uno guarda.

Pueden ir directo al libro en http://pentian.com/book/fund/407

y registrarse en la página como Mecenas, porque llegado el momento recibirán alguna participación de las utilidades como socios y socias (mecenas) de lo que rinda la publicación del libro (todo se explica en la página correspondiente),

Portada del libro
Quisiera saber que cuento con el apoyo de mis queridos amigos y lectores para hacer realidad esta publicación, que será un logro de todos nosotros, un relato que muestra parte de la sierra peruana desde un punto de vista muy particular, el mío, y que compartiré sinceramente con cada uno de quienes lo lean.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario