lunes, 24 de marzo de 2014

¿Mentira infame, casualidad, o verdad?

 AVIÓN DESAPARECIDO CON 239 PERSONAS


¿Se puede matar a cuatro socios, todos ellos científicos de primer nivel, y de pasada a 235 personas más para quedarse con el 100% de una millonaria patente recién aprobada? Es lo que dicen del super millonario tal vez dueño del mundo, don Jacob Rothschild. Hace días que viene saliendo la información de lo que sería una especie de prueba circunstancial, o por lo menos algo digno de ser investigado, y nada. Si se tratara de otra persona, hasta el último pasquín estaría elucubrado con el tema, y por supuesto que también los grandes medios. De parte de ellos, que son los que muestran el "mundo de verdad", ¿o será la "matrix"? no he escuchado nada.... claro, es más importante entrevistar a jarabe de palo, o a Cecilia Alegría, que es lo que me encuentro en CNN cuando intento ver alguna noticia; bueno, me habían dicho que era un canal de noticias, por éso busqué algo allí. Culpa mía tal vez... ¿Otros canales? No tenemos, porque como estamos en un país libre y respetuoso de los derechos humanos y de información, nos cuidan muy bien de las patrañas que puedan venir desde algunos medios que no cuentan con el debido prestigio, y simplemente no los podemos ver, evitándonos así la molestia de tener que contrastar las informaciones y llegar a conclusiones que mejor es que nos lleguen ya decididas por gente que sabe más que uno, sino ¿por qué están donde están, no?
Esperemos que sea todo una triste casualidad... aunque muy rara; o una completa mentira; en ambos casos lo más probable es que todo pase al olvido, o al semi olvido, como muchas otras cosas similares.
Y ya que hablamos de Don Jacob, se le ve bastante decrépito a pesar de estar seguramente bien arreglado para la foto, lo que nos dice dos cosas:
1- Que la patente y demás innumerables bienes pronto tendrán otros dueños: sus herederos.
2- Que parece que a pesar de tanta riqueza y poder, aún no han conseguido el poder supremo de regenerarse, de clonarse, o de transferirse a un nuevo cuerpo y ser inmortales, marcando así la verdadera y definitiva diferencia con todos los demás humanos. Ojalá que sea así, y no se trate de otro secreto que nos están ocultando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario