martes, 21 de enero de 2014

¿POESÍA O JODA?

AMO TU BELLEZA INTERIOR... ¡SEGURO!


Eres brisa matinal y yo la rama
que meces a tu gusto y a tu antojo
no sé como lo digo sin sonrojo
pero es que ser tu esclavo no es un drama.

Tienes todo lo que se espera que tenga
quien amor, pasión y entrega se merece
y en esta bella rima ya parece
que permito que esas cosas me entretengan.

¿Quién dijo que no son tus cualidades
de bondad, ternura y sentimientos
las que me tienen feliz y tan contento
que no te cambio ni por mil beldades?

Es cierto que posees varias cosas
más llamativas que lo antes dicho,
pero éso no pasa de un capricho
si la naturaleza te hizo hermosa.

No creas que sin ese ponponcito,
sin esas lolas y esas bellas piernas,
mis caricias serían menos tiernas
o faltaría el amor te dedico.

Sea todo bienvenido y ya lo sabes
que nadie como yo ha de apreciarlas,
y si hay alguno que deba aprovecharlas
quien sino yo, que aplaudo tus bondades.

¿Pero qué es ésto, poesía o joda?
No sé y no interesa donde encaje
porque si es necesario algún fichaje
pues ni me importa, si al fin te tengo toda.
~ o ~ 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario