Se me acabó el humor
Se me acabó el humor
anonadado
por tanta atrocidad
que me rodea
Se me acabó el humor
amontonado
entre la mediocridad
que enseñorea
Se me acabó el humor
desconsolado
por la inferioridad
que deja huella
Se me acabó el humor
apavorado
por la criminalidad
maldita sea
Se me acabó el humor
ensimismado
en superficialidad
vergüenza ajena
Se me acabó el humor
entrecortado
por esa parcialidad
que nada enseña
Se me acabó el humor
acorralado
en uniformidad
desosegada
Se me acabó el humor
acogotado
por la gran falsedad
desenfrenada
Se me acabó el humor
contaminado
entre la suciedad
inusitada
Se me acabó el humor
desanimado
ante la vacuidad
ilimitada
~
TE COMPRENDO RICARDO, A VECES CREES QUE EL MUNDO SE TE CAE ENCIMA, POR LA IMPOTENCIA DE NO PODER MEJORAR LAS COSAS, Y QUE ESTAS SE VAYAN RODANDO AL HOYO PORQUE LOS ANTI VALORES, LAS GUERRAS, LAS ANSIAS DE PODER NOS ESTÁN GANANDO, A NIVEL MUNDIAL, PERO HAY UN REFRÁN QUE DICE "NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA", ESTO VA A PASAR, TAL VEZ NO LO VEAMOS COMO TAMPOCO GARDEL VIO LA CONTINUACIÓN DE SU CUESTA ABAJO EN EL TANGO CAMBALACHE.
ResponderBorrarLEVANTA ESE ÁNIMO QUE EL MUNDO NO LO PODEMOS ARREGLAR EN UNOS AÑOS, TRATEMOS DE VIVIR CON LOS VALORES RECIBIDOS DE NUESTROS PADRES, Y TAL VEZ ESE EJEMPLO SE PROPAGUE POCO A POCO, ACÁ EN LIMA, LAS COSAS ESTÁN MEJORANDO EN ASPECTOS DE CORTESÍA Y CIVISMO, YA LA GENTE JOVEN CEDE EL ASIENTO A LOS MAYORES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, COMO ANTES, EN LAS CALLES LOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS CEDEN EL PASO A LA GENTE, Y TODO ESTO COMENZÓ EN MIRAFLORES, DONDE YO VIVO Y DONDE LOS TURISTAS SE LLEVAN UNA BUENA IMPRESIÓN.
TODO PASARÁ RICARDO, PERO POCO A POCO.
FERNANDO ATALA
El ánimo será levantado, querido primo, de eso que no te quepa... duda. Aprecio mucho tus contribuciones al blog, que no sería el mismo sin tus palabras. Gracias .
Borrarla riqueza de sensaciones que puede provocar la pèrdida del humor casi casi la vuelve interesante, eres un artista de las letras. te saludo
ResponderBorrarGracias Isabel, no seré yo quien contradiga tu opinión, si algo que vale la pena has encontrado en mis palabras sólo puedo estar agradecido. Espero que me sigas leyendo y si no es mucho pedir, que opines cuantas veces lo desees. Un saludo.
Borrar